miércoles, 3 de junio de 2015

CANTANIA 2015 "UN MUNDO ENTRE DOS TIERRAS"

El sábado 30 de mayo fuimos al auditorio de Zaragoza para cantar en la sala Mozart un concierto muy especial. Era una cantata escrita expresamente para estos conciertos, y que íbamos a interpretar más de 600 niños de todo Aragón. Estuvimos ensayando durante todo el curso, ya que queríamos que nos saliera muy bien y las canciones eran muy difíciles.


Nos tuvimos que levantar a las cinco de la mañana para coger el autobús, ya que teníamos que estar en Zaragoza a las nueve. Al principio nos pareció una chorrada pero al entrar en el auditorio nos quedamos con la boca abierta porque era gigante. Estuvimos ensayando todos los niños con las directoras, ya que había una directora musical, que nos dirigía al cantar, y otra directora de escena que nos indicaba como bailar.




Al terminar el ensayo nos dejaron media hora para ir al baño, beber y picar algo. A las doce empezamos el concierto.





Vinieron algunos familiares a vernos. Al terminar salimos del auditorio con una azafata que llevaba un cartel con el nombre del colegio y nos juntamos con los familiares. Nos dijeron que había salido muy bien y que les había gustado mucho.

Justo después nos fuimos al autobús para regresar a casa, aunque paramos a comer a mitad de camino.















3 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena chicos!!! Habéis trabajado un montón y el resultado fue estupendo. Me ha encantado estar allí con vosotros. Patricia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos! Tiene que ser emocionante cantar para el auditorio lleno! Me alegra que disfrutarais! Un beso a la profe por el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. nos ha encantado cantar en el auditorio ha sido una guapada

    ResponderEliminar